Firmas, Novedades, Viajes

FERIA DEL LIBRO DE MADRID: VIEJAS Y NUEVAS CARAS

Sí, sí, no es ningún error visual. Él es David Cantero y estamos en la Feria del Libro de Madrid, no en ningún plató de televisión presentando en telenoticias.

Le pedí una foto en justa venganza por su enorme cola que tapaba la mía. Firmamos codo con codo en la caseta de FNAC por la mañana. Informo de que además de guapo es simpático. Desde aquí un saludo a Bárbara que me escribió al blog.

 

Por la tarde tuve la alegría de ver viejas caras conocidas. Algunas, como las de los amigos del Templo de la Mil Puertas, ( a la izda. Carlota, Rafael y Javier) fueron acompañadas de una buena noticia. Carlota y Rafael ya se leyeron «magia de una noche de verano» y les gustó. Eso fue una inyección de buen humor para el resto de firmas. Y atención porque Javier Ruescas, el rubito, ha publicado una estupenda novela titulada «Cuentos de Bereth» que leí estas pasadas vacaciones y que me encantó. Es una trilogía con sabor medieval, de tono desenfadado y transfondo romántico.  Gustará mucho y me consta que ya está teniendo mucho éxito. Desde aquí felicidades Javier.

Y la otra cara conocida ( a la dcha) es Irene. Una fiel lectora que se ofreció a moderar mi Foro que prometo abrir en breve. Irene es valiente, resuelta y rápida. Un fichaje de oro.  ¡Mil gracias Irene! 

 

 

Y he aquí las nuevas caras. A  la izda el trío que protagonizó la primera firma de la tarde. si no recuerdo mal la compradora era Marta, o sea que Marta y sus amigos sed bienvenidos a la familia.

Y la jovencísima lectora de la derecha ( Sara? ) sólo tiene once años, es una devoradora de libros y… ¡los compra con sus propios ahorros! ¿ A qué se merecía una foto?  

 

Pasarse por Madrid es un gustazo. Ratifico que los madrileños son francos, simpáticos y nada rencororos, algunos hasta lucen camisetas del Barça.

 

Un beso a todos los que pasastéis por las casetas. Fue un placer saludaros y conoceros.   

4 thoughts on “FERIA DEL LIBRO DE MADRID: VIEJAS Y NUEVAS CARAS

  1. Hola Maite, me encantó la trilogía de La Guerra de las Brujas, aunque no me gustó mucho el final. Me habría gustado que no se acabaran los libros, para poder seguir leyendo sobre las brujas. Los leí todos seguidos hace dos años cuando tenía trece, y me acuerdo mucho de ellos. ¿Va a continuar la saga? A mí me encantaría, y conozco a mucha gente que también porque les gustó mucho. Voy a leer Magia de una noche de verano, pero ¡¡¡insisto en lo de las brujas!!! Ja, ja, ja!
    Un saludo y mucha suerte.
    Yaiza

  2. Maite!!

    Que no había leído esta entrada, jajaja… Muchas gracias a tí, de verdad *___*!!!

    Un beso enormeeeee!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *