Conferencias, Forums, Traducciones, Viajes

FESTIVAL EN LUND

Cada año se celebra en Lund, una pequeña ciudad del sur de Suecia, un festival internacional sobre literatura infantil y juvenil. Acuden profesores, críticos literarios, bibliotecarios, periodistas y un largo etcétera de escritores.  Este otoño me han invitado a participar y he compartido unos días de frío con ellos. Les hablé de las brujas, del mediterraneo y de nuestra tradición fantástica.

Suecia es un país lleno de flores y bicicletas y además de los libros se vuelven locos por los funny huts, esos sombreros horrendos que se ponen en la cabeza. Se les perdona porque son encantandores y tienen un país lleno de niños futuros lectores.

Y ahí estoy yo, con mi abrigo puesto  y con la traducción de «la Guerra de las brujas» al sueco en la mano. ¡Skol!�

4 thoughts on “FESTIVAL EN LUND

  1. Hola! soy una chica alemana y estudiando español.No escribo bien, me gustas mucho tus libros. Mis amigas tambien! Vendras a alemania?eso sera muy agradable!

  2. Hola Graciam,
    ya estuve en Alemania en tres ocasiones. Este septiembre hice mi última gira. A lo mejor regreso. Nunca se sabe.

  3. Hola Maite!! Queria felicitarla. Su trigología me ha fascinado, cada libro era mejor que el anterior. Mis tias se han enganchado a ellos tanto como yo nada mas leer la primera página. Increible, de verdad. Me gustaria que algún dia pudiera pasarse por Málaga… sería un honor conocerla.

Comments are closed.